jueves, 11 de marzo de 2021

PARA TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 22

                                                                                                            Marzo 2021 

A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA ESCUELA 22 D.E. 20 

Quiero contarles que llegó el momento de la despedida. Me jubilé y me retiro de la docencia.

 Finaliza una etapa en un momento complejo en todas sus formas. Igualmente, los abrazo con el corazón.

 Una mezcla de sensaciones son las que me aparecen y despiertan nostalgia, incertidumbre, alegría y muchas más.

 Elegí esta profesión con muchísima vocación y pasión por más de treinta años. Vaya mi agradecimiento a todos aquellos que formaron parte de mi vida docente.

 • A los alumnos, actores principales, gracias por ser espontáneos y transmitir tanta energía. Estudien, siempre la escuela es un buen lugar, no lo duden, aprender y lograr nuevos desafíos son la manera de crecer.

 • A las familias, gracias por acompañar y confiar en la educación pública. Les pido continuar con el compromiso de defender el derecho de sus hijos. 

• A los docentes, gracias por hacer de cada día una nueva oportunidad para que cada alumno pueda progresar según sus posibilidades y afrontar con profesionalismo los momentos adversos que nos tocan vivir en pandemia. Son un gran equipo y juntos pueden lograr innumerables proyectos.

 • Al equipo directivo, gracias por el trabajo sostenido a lo largo de estos años. Formar parte de la gestión de Liliana Scorini en primer lugar implicó conocer a una gran docente con liderazgo y compromiso. Su formación académica y mirada pedagógica dejaron huellas. En segundo lugar, Graciela Sánchez. Recordaré su espontaneidad, simpatía y naturalidad para abordar las situaciones institucionales. En tercer lugar, Ana María Bisaccia. Se sumó al trabajo en mi último período aportando su experiencia, laboriosidad y entusiasmo por generar un buen clima de trabajo. Gracias por todo el afecto. A las secretarias, gracias también por sumarse siempre a la tarea y complementarse con responsabilidad. 

No puedo despedirme sin hacer mención especial a Sandra Cambiasso, paralela y amiga. Conformamos una dupla armoniosa en la que acompañar, asesorar y coordinar entre otras actividades nos encontró en el rol de la vicedirección. Mi admiración y cariño especial.

 HASTA SIEMPRE ESC. 22 DE 20!!!

 BEATRIZ D’AUTILIA- VICEDIRECTORA (2011-2021)

No hay comentarios: